RUBROS NUESTROS VOLUNTARIOS SE DESEMPEÑAN EN MÚLTIPLES RUBROS. PODRÁ ENCONTRAR A SU NUEVO COLABORADOR EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO.

ABNEGACIÓN Y CONSTANCIA

EL CUERPO DE BOMBEROS SE COMPROMETE CON LA COMUNIDAD Y CON SUS VOLUNTARIOS.
EMPRENDIMIENTOS Lanzamos esta plataforma virtual y colaborativa en apoyo a las pymes y emprendimientos de nuestros voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Concepción. A través de este portal invitamos a los emprendedores del CBC a ofrecer y promocionar sus productos y servicios en este nuevo espacio de colaboración. Los apoyaremos en la difusión y promoción de sus emprendimientos. Conéctate con nosotros a empleos@bomberosconcepcion.cl
CONTÁCTENOS Favor contáctenos por los medios detallados. RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD OROMPELLO #136 CONCEPCIÓN CORREO: empleos@bomberosconcepcion.cl TELÉFONO: 41 2 225051
OFICIOS/PROFESIONES INDEPENDIENTE DE LA ESPECIALIDAD Y RUBRO DE SU NEGOCIO, EN NUESTRA BOLSA PODRÁ ENCONTRAR A LOS NUEVOS MIEMBROS DE SU EQUIPO. EMPRENDIMIENTOS SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO O SERVICIO, EN NUESTRAS FILAS TENEMOS LOS MEJORES EMPRENDIMIENTOS DE LA REGIÓN.
SOBRE NOSOTROS
Un portal web donde puedes encontrar y conectar a tu próximo colaborador, creada para ofrecer trabajo o empleo a voluntarios del CBC que están en una búsqueda laboral y que se registrarán en nuestra plataforma en diferentes rubros y especialidades.
Bienvenidos a la Bolsa de Empleos online exclusiva para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Concepción.
Aquí también encontrarás una vitrina virtual con emprendimientos y pymes de nuestros voluntarios que promoverán y ofrecerán sus productos y servicios.
Como CBC y, a través de esta plataforma, queremos contribuir y colaborar con nuestros voluntarios que se han visto afectados por esta crisis sanitaria causada por la pandemia.
¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!

ABNEGACIÓN Y CONSTANCIA

EL CUERPO DE BOMBEROS SE COMPROMETE CON LA COMUNIDAD Y CON SUS VOLUNTARIOS.
BOLSA DE EMPLEO CUERPO DE BOMBEROS DE CONCEPCIÓN
SOBRE NOSOTROS

RUBROS

OFICIOS/PROFESIONES

INDEPENDIENTE DE LA ESPECIALIDAD Y RUBRO DE SU NEGOCIO,  EN NUESTRA BOLSA PODRÁ ENCONTRAR A LOS NUEVOS MIEMBROS DE SU EQUIPO.

EMPRENDIMIENTOS